FúTBOL  |     OTROS DEPORTES  |     SPéCIAL CAN 2012  |    

Viejas glorias del futbol ecuatoguineanos piden un dialogo con cuatro estrellas del Nzalang Nacional.

Fabien Essiane - 25/11/2011

Los antiguos futbolistas aconsejaron al Ministro de Juventud y Deportes que diáloga y que se reconcilia con Rodolfo Bodipo, José Javier Balboa Osa, Emmanuel Danilo y Ronan Carolino Falcao

 

Francisco Pascual Eyegue Obama, ministro de la juventud y de los deportes en su cadena de reuniones con diferentes actores del deporte nacional, iniciada hace unos días, se reunió en el estadio de Malabo con los antiguos futbolistas de la década de los sesenta a finales de los noventa. “La falta de elementos válidos en el Nzalang es una situación muy difícil” opinó Pascual Eyegue Obama. “antes del boom petrolífero había buenos jugadores, pero en la actualidad, que ya contamos con muy buenas infraestructuras deportivas, así como con suficientes materiales, el fútbol local se ha venido abajo. No comparto que el equipo nacional dependa de jugadores que juegan fuera, ni de extranjeros; debemos volver al sistema anterior: más jugadores locales”.

 


© Guinea press
El Ministro de Juventud y Deportes Francisco Pascual Eyegue
Ante este estado de cosas, Francisco Pascual Eyegue Obama Asue solicitó el diagnóstico y la receta de las viejas glorias del fútbol nacional.
Por su parte, los jugadores aconsejaron al ministro dialogar y reconciliarse con los jugadores Rodolfo Bodipo, José Javier Balboa Osa, Emmanuel Danilo y Ronan Carolino Falcao, quienes militan en las ligas española, portuguesa y brasileña. También argumentaron que estos jugadores están aislados y son las estrellas de la selección. Según su opinión, es imposible formar a nuevos jugadores antes de la CAN 2012.

Fuente: Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.
PALABRAS CLAVES :  Glorias,   Futbol,   Estrellas,   Ministro   De   Deportes   Y   De   La   Juventud 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués