NACIONAL  |     INTERNACIONAL  |    

Más de 97% de guineanos a favor de la reforma constitucional

Fabien Essiane - 19/11/2011

El Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Presidente de la Junta Electoral Nacional, Clemente Engonga Nguema Onguene, lo anuncio públicamente ayer.

 

295.780 votos a favor del SI y 6.858 por el NO. Durante la tarde del miércoles día 16, el Ministro del Interior y Corporaciones Locales y Presidente de la Junta Electoral Nacional, Clemente Engonga Nguema Onguene, leyó los resultados definitivos de la pasada organización de la reforma constitucional el 13 de de noviembre.
Los resultados indican lo siguiente: Electores inscritos en el censo: 331.982. Votos emitidos: 304.730. Votos válidos: 302.638. Votos nulos: 1.247. Votos en blanco: 845. Porcentaje de participación: 91%. Porcentaje de abstención: 9%.
Votos a favor del SÍ: 295.780 (97,7% sobre el total de votos válidos emitidos en las 1.327 mesas censales -36 en el extranjero).
Votos a favor del NO: 6.858.

 

El ministro anunció también que éstos resultados se elevarían, por un lado, al Tribunal Constitucional para su proclamación solemne. Acto que se llevo a cabo ayer 18 de noviembre de 2011. Luego la Presidencia, se encargara de publicarlas en los medios nacionales.

Fuente: Junta Electoral Nacional.
PALABRAS CLAVES :  Electoral,   Reforma   Constitucional,   Votos. 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués