ECONOMíA   |    

Encuentros comerciales entre España y Guinea Ecuatorial.

Fabien Essiane - 18/11/2011

Durante este año, cuatro encuentros empresariales se han producidos entre Guinea Ecuatorial y España.

 

La delegación de empresarios de Info Murcia se encuentra en Malabo para mantener contactos con los empresarios ecuatoguineanos. El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho, presidió el dicho acto en la mañana 15 de noviembre, en la sede de esta Cámara.
El resultado de los encuentros empresariales entre España y Guinea Ecuatorial ha sido positivo, según presentó el consejero de la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España, Sergio Pérez Saiz, durante su intervención.

 


© Guinea press
Gregorio Bohio durante su discurso
El consejero agradeció el esfuerzo del Gobierno y de la Cámara por el buen trato a las empresas españolas, y felicitó igualmente por los logros cosechados durante este año. Desde enero de 2011 hasta agosto, han aumentado las exportaciones de España a Guinea Ecuatorial en un 23 %. Se espera que se alcance la cifra de 250 millones de euros a final del año, lo que podría situar a Guinea Ecuatorial por encima de Nigeria, pese a la diferencia de habitantes entre ambos países.

 


© Guinea press
Una actitud entre dirigentes Ecuatoguineanos y empresarios Espanoles
Durante su intervención, Gregorio Boho Camo indicó que “La Cámara de Comercio de Bioko ha recibido a lo largo de este año visitas de delegaciones de empresarios de muchos países, y estamos abiertos a recibirles para invertir en Guinea Ecuatorial, porque el tren del desarrollo ya está en marcha y es momento para que el sector empresarial ecuatoguineano se implante más y participe en el desarrollo integral del país”.

Fuente: Oficina prensa de Guinea Ecuatorial
PALABRAS CLAVES :  Info   Murcia,   Cámara   De   Comercio,   Empresas   Españolas,   Bioko 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués