ECONOMíA   |    

El Ministro de Trabajo y Seguridad Social con responsables de empresas estatales y privadas.

Fabien Essiane - 18/11/2011

La reunión se desarrolló en el Palacio de Conferencias de Banapa, donde Estanislao Don Malavo se reunió con los responsables de las empresas, tanto estatales como privadas.

 

La reunión se desarrolló en el Palacio de Conferencias de Banapa, donde Estanislao Don Malavo se reunió con los responsables de las empresas, tanto estatales como privadas. Acompañado por el gobernador de Bioko Norte, Baltasar Nsé Mesie, Estanislao Don Malavo, hablo de la obligación que tienen las empresas de ofrecer empleo a los jóvenes egresados del país, la aceptación de la solicitud que la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) somete para que los estudiantes y que puedan hacer prácticas en las empresas.

 


© Guinea press
Sala de conferencia de Banapa en Malabo.
Durante la reunión, Don Malavo les recordó el encuentro que el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, mantuvo con los estudiantes egresados y de la Universidad de Guinea Ecuatorial, su inquietud por la dificultad de encontrar empleo.

 


© Guinea press
El Ministro de Trabajo, Estanislao Don Malavo, junto a sus colaboradores, en un momento de la reunión.
Ante esta situación, el Ministro de Trabajo pidió a las empresas que den oportunidades a los jóvenes con formación. Al mismo tiempo les advirtió que el Ministerio permanecerá vigilante para comprobar que esta medida se lleva a cabo.
PALABRAS CLAVES :  Empresas,   Empleo   , 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués