FúTBOL  |     OTROS DEPORTES  |     SPéCIAL CAN 2012  |    

El nuevo ministro de la juventud y deportes reorganiza el deporte ecuatoguineano.

Fabien Essiane - 18/11/2011

El ministro se ha reunido con el conjunto de las instutuciones deportivas y la junta ejecutiva del Comité Olímpico para dar otra visión del deporte en Guinea Ecuatorial.

 

Recientemente nombrado por la Presidencia de la República, Francisco Pascual Eyegue Obama Asue ha transmitido al espectro deportivo nacional su voluntad de reorganizar el deporte desde la base. Esto permitirá que los equipos nacionales y los clubes no dependan mayoritariamente de los jugadores extranjeros. Ante esta situación, el ministro ha pedido la colaboración de todos para que cada uno realice su papel: las federaciones presentando los programas de actividades, el Comité Olímpico ofreciendo asistencia técnica y el Ministerio suministrando la financiación económica que conlleve cada actividad.

 


© Guinea press
El nuevo Ministro de Juventud y Deportes, Francisco Pascual Ayegue Obama.
El ministro comentó también que hay presidentes de federaciones que monopolizan las instituciones deportivas, considerándolas como una herencia privada, y que esas actitudes deben desaparecer a partir de ahora, ya que las circunstancias del momento aconsejan la reorientación del deporte nacional a todos los niveles.
PALABRAS CLAVES :  Comité   Deportivas,   Asociaciones   Deportes,   Juventud,   Olímpico 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués