FúTBOL  |     OTROS DEPORTES  |     SPéCIAL CAN 2012  |    

El campeonato semiprofesional de Guinea Ecuatorial empieza dentro de poco.

Fabien Essiane - 18/11/2011

Los preparativos en relación al inicio de la segunda edición de la liga semiprofesional de futbol de la república de Guinea Ecuatorial continúan.

 

En este encuentro, los equipos y la federación han acordado el inicio de la liga de la segunda división. El presidente de la Feguifut Bonifacio Mangue de Obiang se reunió con los equipos de primera y de segunda división con el fin de planificar el conjunto del comienzo de la segunda división de la liga nacional de futbol semiprofesional. La cual se arrancará próximamente. El presidente de la Feguifut recibió de los equipos informaciones acerca de las comisiones que van a reunir los equipos para empezar el campeonato, así como la subvención económica que ofrece el gobierno para la organización del campeonato nacional de futbol semiprofesional.

 


© Guinea press
Una actitud de los participantes con la feguifut
Mientras espera la programación del acceso a la primera división entre los equipos de Malabo y Bata, los equipos de la Feguifut han acordado de las inscripciones a la primera división. Durante esta reunión, Bonifacio Mangue de Obiang ha entregado a los equipos de primera y segunda división, las normas básicas para la próxima temporada como aprobada en vigésima quinta asamblea general de la Feguifut celebrada en Malabo.
PALABRAS CLAVES :  Campeonato,   Semiprofesional,   Futbol,   Feguifut 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués