NACIONAL  |     INTERNACIONAL  |    

El gobierno ecuatoguineano se reúne con embajadores sobre la organización del referéndum del 13 de noviembre.

Fabien Essiane - 13/11/2011

El próximo 13 de noviembre se votaran en Guinea Ecuatorial en el marco del referéndum sobre la reforma de la Ley Fundamental.

 

El pasado 8 de noviembre en el Palacio de conferencias de Sipopo, señor Clemente Engonga Nguema Onguene, se reunió con los embajadores de países acreditados en Guinea Ecuatorial. Al encuentro acudieron los embajadores de Cuba, Brasil, España, Estados Unidos, Egipto, Venezuela, Marruecos, Sudáfrica, Francia, Libia, República del Congo, Ghana, Nigeria, el Representante del Sistema de Naciones Unidas…

 


© Guinea press
Actitud de participantes de una reunion en Malabo
El ministro explicó que el encuentro “consistía en informar a los embajadores sobre la organización del referéndum, que tendrá lugar el día 13 de noviembre, según consta en el decreto firmado a este efecto. Igualmente, indicó que la Junta Electoral había tenido la oportunidad de informar de todas las disposiciones necesarias para el desarrollo de las votaciones. Para los ecuatoguineanos residentes fuera del país, Engonga Nguema Onguene afirmó que se había repartido material electoral a todas las misiones diplomáticas de Guinea Ecuatorial en el extranjero. También, aclaró que cada elector debe votar donde se inscribió en el censo electoral y que, para ello, las listas del censo estarán expuestas al público. El elector sólo presentará su carné a los miembros de la mesa, que estará constituida por un presidente y dos secretarios.

 

Engonga Nguema Onguene indicó que todos los países que lo deseen pueden acreditarse en el Ministerio del Interior para participar como observadores y que el referéndum también contará con observadores internacionales. Por último, durante el encuentro se repartió a los embajadores el texto de la Reforma de la Ley Fundamental. Algunos diplomáticos preguntaron sobre algunos puntos dudosos y el Ministro del Interior se encargó de aclararlos convenientemente, según el orden de intervención.

Fuente: Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatoria
PALABRAS CLAVES :  Referendum,   Embajadores,   Ley   Fundamental 

1 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

Replica watches

Par ieng0147

24/10/2012 06:23

If you are any feeling doubts about the individuality and reputation of your own omega replica watches one thing is utterly clear that they are outstanding fashion lady designer replica watches of all time. The fact of the matter is that they would lend a hand to the fashion designer women to transform their own fashions in a perfect manner. Secondly omega replica watches will not only change your own personality behaviors in a spick and span way but also modify your entire looks in a stylish nature.

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués