ECONOMíA   |    

Guinea Ecuatorial y su desarrollo.

Fabien Essiane - 10/11/2011

El espectacular crecimiento económico experimentado por Guinea Ecuatorial estos últimos años, ha permitido, la creación de unas infraestructuras.

 

El objetivo principal del Gobierno de Malabo es seguramente dotar al país de unas herramientas necesarias para diversificar la economía y permitir que, en un futuro próximo, no se dependa exclusivamente del petróleo. Para ello, en la actualidad, más de 800 proyectos diversificados de construcción permitirán, fomentar el turismo en el país.

 


© Guinea press
Construccion del puente sobre el rio Timbade
Carreteras, aeropuertos, puertos marítimos, instalaciones de agua y luz, casi todos los aspectos están incluidos. Una muestra para garantizar la llegada de visitantes. Hoy en día Guinea Ecuatorial parece ser un de los países africano con las mejores infraestructuras viarias en el conjunto de su territorio. Las nuevas y modernas carreteras comunican entre sí a las ciudades más importantes y se internan entre los pueblos más recónditos. Para ello, también se han levantado gigantescos y modernos puentes como el de la ruta Ela Nguema-Riaba, en la parte este de la isla de Bioko y el del río Timbabe. En la actualidad, se construye la autovía Bata-Río Mbini, que partirá de la capital continental y culminará en la costa, e incluirá el puente más largo y de mayor altura de toda África subsahariana. Por otra parte, también está prevista una variante de 27 kilómetros que desdoblará la vía desde Bata.

 


© Guinea press
Donde la ruta pasa, el desarrollo sigue
El impulso de Guinea Ecuatorial se consolidará con el gran acontecimiento que se celebrarán. Se trata de la Copa de África el próximo mes de Enero con el partido de la apertura Guinea Ecuatorial contra Libia. El Gobierno espera que este evento permita reflejar todos los avances del país.
PALABRAS CLAVES :  Bata-río   Autovía   ,   Infraestructuras   Fomentar,   Económico,   Crecimiento   Mbini 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués