HECHOS DIVERSOS  |    

Foro Internacional sobre el Cambio Climático.

Fabien Essiane - 06/11/2011

Malabo albergará el próximo 22 al 28 de marzo del 2012 el Foro Internacional sobre el Cambio Climático en el nuevo orden mundial político, económico y social.

 

El jueves 3 de noviembre comenzó en Malabo la campaña de promoción del Foro Internacional sobre el Cambio Climático en el nuevo orden mundial político, económico y social. La ceremonia se desarrolló en la sala Bioko del hotel Hilton de Malabo.
En la ceremonia estuvieron presentes varios miembros del Gobierno. También fueron invitados algunos embajadores acreditados en Guinea Ecuatorial con residencia en Malabo, así como representantes de la sociedad civil, entre otras personalidades.
El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Eustaquio Nseng Esono, en representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, presidió la dicha ceremonia. El Presidente de la Confederación de Sindicatos Nacionales de ongs africanas Lucien Cinta Mambo, en su discurso de apertura de la ceremonia indico que “es la primer

 


© Guinea press
Una vista del paisaje de Malabo
Por su parte, el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono, en representación del Presidente de la República, manifestó que “esta ceremonia marca el inicio de la puesta en ejecución de un protocolo firmado el 18 de agosto de 2011 en la ciudad de Malabo, entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y la Confederación de Presidentes de las Uniones Nacionales de las ongs de África”.
Nseng Esono explicó también que “el tema escogido es el cambio climático y el nuevo orden mundial, al constituir un tema de preocupación de todos los estados porque nuestro planeta está amenazado por el calentamiento global. África es el continente que menos gases de efecto invernadero produce, pero desgraciadamente es el continente más afectado y el Gobierno de Guinea Ecuatorial, bajo el patrocinio del Presidente de la República, consciente de este fenómeno, ha decidido implicarse en la búsqueda de soluciones, ofreciendo apoyo total a los organizadores de este Foro Internacional”.

 

El ministro animó a los organizadores a llevar a buen término el Foro Internacional, que tiene como objetivo reflexionar sobre las soluciones para el cambio climático y la toma de conciencia en los países africanos, en el marco del orden mundial y deseó, en nombre del Presidente de la República, éxito en la campaña de promoción.

Fuente y fotos: Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
PALABRAS CLAVES :  Malabo   Climaticos,   Cambio   Foro, 

0 COMENTARIOS

Indicar todos los comentarios | enviar un comentario

ENVIAR UN COMENTARIO

conectarse : pseudo* e-mail
Título del comentari
su comentario:
Previenese por correo electrónico cuando se hace una respuesta
No hacen muescas en sí que si quiere recibir correos electrónicos en caso de respuesta sobre este tema y que agarró su correo electrónico
Reconozco haber leido a las Condiciones de utilización

Acontecimientos

Election Miss Guinée Frane [Español]
Todos los acontecimientos

TOUT L'UNIVERS JOURNALDEMALABO.COM

DOSSIERS

Dossiers

COMMUNIQUES OFFICIELS

Communiqués